Necesita hablar con un abogado inmediatamente?

Si, debe hablar con un abogado lo antes posible, para proteger todos sus derechos. También es importante conservar la evidencia de su caso

Qué sucede con mis salarios perdidos?

Usted tiene derecho a recibir una compensación total por el tiempo en el cual no pudo trabajar a causa de sus lesiones. Mantenga su propio registro sobre la cantidad de tiempo en la cual no trabajó. Le ayudaremos a obtener declaraciones de su empleador por el tiempo que no pudo trabajar.

Mi vehículo resulto dañado en un accidente automovilístico. ¿A que tengo derecho?

Si usted sufrió lesiones a causa de un accidente automovilístico, le ayudaremos a obtener un automóvil de alquiler y a maximizar el monto disponible para su vehículo según la ley de Carolina del Sur, sin cobrar ningún honorario por el acuerdo monetario para el pago de su vehículo.

¿Por qué no debo cooperar con la compañía de seguros?

Usted nunca debe darle una declaración al perito de su compañía de seguros sin antes consultar con un abogado. Esta persona trabaja para la compañía de seguros y su trabajo es ayudar a su empleador y a la persona o empresa que provocaron su lesión. No está allá­ para ayudarlo a usted.
¡Nunca firme ningún papel enviado por la compañía de seguros sin antes consultar con un abogado!

Tuve una lesión en el trabajo ¿Tengo derecho a recibir una compensación?

Si usted sufrió una lesión en su trabajo y la Compensación Laboral paga por su tratamiento médico, indudablemente deberá consultar a un abogado. Usted tal vez tenga derecho a recibir una Compensación adicional por el sufrimiento, el dolor y los salarios perdidos.

¿Cuánto vale mi caso?

Al momento de evaluar su demanda, hay muchos factores que inciden en la valorización. Los factores más importantes incluyen el tiempo de tratamiento médico necesario, el tipo de tratamiento, la cantidad de tiempo en la que usted sufre dolor y lesiones a causa del accidente y la permanencia de las lesiones.

Tengo muchos dolores, pero no tengo ningún hueso roto ¿Aún así­ tengo derecho a recibir compensación?

Los dolores y tensiones musculares pueden ser muy dolorosos. Aunque usted no tenga ningún hueso quebrado ni una contusión, puede tener derecho a un acuerdo para aliviar su dolor y su sufrimiento.

Como sus abogados, le ayudaremos a que el resultado sea lo mejor posible.

Exención de responsabilidad de los Abogados de Carolina del Sur especialistas en Daños: La información sobre accidentes automovilísticos, Compensación laboral, homicidio culposo, accidente de autos, accidente de motocicletas, mala praxis médica, lesiones cerebrales u otra información legal sobre lesiones personales de Carolina del Sur que aparece en este sitio no debería interpretarse como un consejo legal formal, ni tampoco establece una relación entre abogado y cliente. La comunicación posterior con nuestros abogados mediante este sitio web o por correo electrónico puede no considerarse como confidencial o privilegiada. Cualquier resultado aquí­ estipulado se basa sobre los hechos de cada caso en particular y no representa una promesa o garantía. Por favor, contactase con un abogado especialista en daños personales de Carolina del Sur, en el bufete de abogados Louthian, P.A. y consulte sobre su caso particular de daños personales. Esta página web no está destinada a clientes que soliciten asuntos fuera del estado de Carolina del Sur.

Para obtener información adicional acerca de daños personales, consulte nuestro sitio Web: