Sobre Lesiones Personales

El bufete de abogados Louthian, P.A., integrado por abogados de Carolina del Sur especialistas en daños personales, ha ayudado a las víctimas de accidentes desde 1959, permitiéndoles obtener una compensación justa por sus lesiones. Cada uno de nuestros clientes recibe una atención personalizada.

Si usted o alguno de sus seres queridos han sido lesionados seriamente en un accidente, o si alguno de sus seres queridos falleció por este mismo motivo, Contactase con el bufete de abogados Louthian hoy mismo al Toll free: (803) 454-1200. O contactase online para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Cuando usted es representado por el bufete de abogados Louthian, tiene a un equipo legal experimentado y especialista en derecho de daños trabajando junto a usted durante todo el proceso. Si desea discutir su caso con nosotros, no tendrá que pagar ninguna tarifa. Si tomamos su caso, nuestros honorarios surgirán de un porcentaje establecido del monto que obtengamos para usted. Si es necesario, nos reuniremos con usted en su casa o en el hospital.

¡En el bufete de abogados Louthian nuestros clientes son la prioridad!

Para el bufete de abogados Louthian, lo más importante es ayudar a las personas lesionadas. No representamos a ningún banco o compañía de seguros. Trabajamos para la gente que ha sufrido un daño, no para las grandes compañías. Nuestras áreas de práctica en Carolina del Sur incluyen casos de accidentes automovilísticos, lesiones personales graves y catastróficas y mala praxis médica.

Si usted ha sufrido una lesión en Carolina del Sur, aunque no está seguro de que dicha lesión sea lo suficientemente grave como para presentar una demanda, Contactase con nuestros abogados especialistas en daños personales de Carolina del Sur y con gusto responderemos a todas sus preguntas. Nuestras oficinas se sitúan en Columbia, SC, pero nuestro bufete maneja casos en todo el estado de Carolina del Sur, incluyendo Charleston, Florence, Greenville, Spartanburg, Myrtle Beach y Rock Hill.

Límites de tiempo para presentar una demanda: Los casos de lesiones personales de Carolina del Sur cuentan con plazos de tiempo muy estrictos que limitan el período en el cual usted puede iniciar la demanda judicial. Por lo tanto, es importante que nos contacte lo antes posible para no comprometer sus derechos. Aunque usted crea que dispone de suficiente tiempo para presentar la demanda judicial, es conveniente realizar la investigación necesaria a poco tiempo de ocurrido el accidente. Así­ podrá preservar la información y contactar a los testigos antes de que se olviden de los detalles esenciales sobre su accidente. Luego de hablar con usted, emprenderemos toda la investigación necesaria relacionada con su caso.

Otras áreas de especialización: también representamos a nuestros clientes en problemas laborales, incluyendo acoso sexual, incumplimiento de contrato, discriminación por sexo, raza, edad e incapacidad, seguro social por incapacidad y demandas relacionadas a la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA, por sus siglas en inglés), la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA), la Ley de Seguridad de los Ingresos por Jubilación de los Empleados (ELISA), la Ley de Aviso de Ajuste y Reeducación del Trabajador (WARN). Las consultas sobre los casos especializados en el área laboral pueden tener un costo. Contactemos para más detalles.

Nuestros clientes están primero: nuestro principal objetivo es cuidar las necesidades de nuestros clientes en los casos sobre daños personales. Desde la fundación de nuestra empresa hemos manejado cada caso en forma particular y hemos tratado directamente con nuestros clientes. Con nuestra firma siempre tendrá la posibilidad de comunicarse de forma inmediata con un abogado de Carolina de Sur especialista en daños personales, familiarizado ya con su caso. Contamos también con personal de apoyo capacitado, lo que nos permite concentrarnos por completo en las necesidades de nuestros clientes.

Obtenga ayuda legal hoy: por favor, visite nuestra página web. Si recientemente ha sufrido una lesión, si necesita algún consejo legal, si simplemente tiene inquietudes sobre asuntos legales en general, o si usted es un cliente actual y desea saber el estado de su caso, no dude en hacer clic aquí­ y enviarnos un correo electrónico o contactemos gratis al Toll free: (803) 454-1200.