Los accidentes de automóviles son la peor pesadilla para muchos de los conductores y con razón: estos accidentes han sido la principal causa de muerte de los norteamericanos entre 3 y 33 años de edad, y también la principal causa de lesiones cerebrales traumáticas.

Si usted o algún ser querido fue atropellado por un conductor imprudente, contactase hoy nuestro bufete de abogados Louthian al Toll free: 888-926-9942 o Locally: 803-454-1200 o complete el formulario online para obtener una evaluación gratuita sobre su caso.

De acuerdo con los reportes del Departamento Federal de Transporte, en el año 2005, los accidentes de automóviles provocaron la muerte de 43.443 norteamericanos y varias lesiones en 2,7 millones de personas más. A menudo, estos accidentes ocurren en cuestión de segundos, ocasionando cambios irrevocables en la vida de inocentes conductores, pasajeros y peatones.

La ley de Carolina del Sur le brinda el derecho de demandar a la persona responsable por los daños que causo. Puede pedir a la corte una compensación por sus gastos médicos, gastos de reparación, por los días de trabajo perdidos y por cualquier otro gasto que el accidente haya causado, así­ como también por el dolor y el sufrimiento, por una discapacidad permanente y por otras perdidas no económicas.

En determinados casos, usted también tiene la posibilidad de recibir una mayor cantidad de dinero a modo de sanción para una persona o corporación que ha causado un daño grave. Aunque usted piense que pueda tener algo de culpa por los daños, existen muchas posibilidades de cobre dinero por los mismos.

En algunos accidentes automovilísticos de Carolina de Sur, el resarcimiento de las víctimas se complica al tener que lidiar con una compañía de seguros hostil y burocrática. Incluso aquellos clientes que han pagado su seguro a tiempo por años, terminaron discutiendo con su agente de seguros sobre quién tuvo la culpa en el accidente; los gastos por daños y perjuicios; el tipo de seguro que uno tiene; y otras cuestiones que pueden cambiar considerablemente la compensación que a usted le corresponde.

Si una compañía de seguros se niega a pagar por los reclamos correspondientes, esto se considera una acción de mala fe y es ilegal. Un abogado de Carolina del Sur especialista en accidentes de automóviles puede ayudarle a negociar con la compañía de seguros y a recibir la compensación que a usted le corresponde.

Si ha estado en un accidente, es importante que se asegure de comprender sus derechos. La ley de Carolina de Sur acerca de accidentes automovilísticos es compleja y el límite de tiempo para presentar una demanda puede ser breve. Si usted cree que necesita los servicios de un abogado de Carolina del Sur especialista en accidentes automovilísticos, debería contactarse con el bufete de abogados Louthian.

Desde el año 1959, nuestro bufete defiende los derechos de los ciudadanos de Carolina del Sur que han sufrido accidentes y otras lesiones. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio personalizado, luchando contra a aquellas personas que han cometido un error. Y como sabemos lo costoso que puede ser un accidente desde el punto de vista económico, nunca cobramos un centavo antes de que se resuelva el caso. Para una evaluación gratuita sobre su caso, contactemos hoy al Toll free: (803) 454-1200 o complete nuestro formulario confidencial online para que evaluemos su caso.